Parque Bicentenario

Standard

Hoy te tenemos una opción diferente!… El Parque Bicentenario.

Se encuentra en la ciudad de México, en Av. 5 de mayo en la delegación Miguel Hidalgo; esta súper cerca del metro refinería.Imagen

Si eres fan de la naturaleza, el ecoturismo y los deportes, este lugar es perfecto para ti!!!! Aquí podrás encontrar una cancha de futbol siete donde podrás hacer “retas” con los demás visitantes, también hay cuatro canchas de basquet, tres canchas de volley, una cancha de volleybal playero (para el taco de ojo), un arenero para que los niños se entretengan, una ciclopista por si quieres andar en bici, patinar o correr, un área para skaters, juegos infantiles, un auditorio, jardín botánico, hay orquideario, el museo de la energía (ya que antes ahí se encontraba la refinería 18 de marzo), restaurante, un área de picnic y un sin fin de áreas verdes (súper limpias) donde puedes simplemente acostarte y pasar el rato.

Como puedes ver hay muchas cosas para disfrutar en este parque (que además es muy nuevo) ya sea con tu familia, amigos o con tu pareja. El parque esta abierto de martes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y la entrada es libre!!!!!… Así que no te puedes perder la oportunidad de pasar un fin de semana diferente en el Parque Bicentenario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s